Getting My El Juicio en el Tarot To Work

Tanto si es en el amor, como en cualquier otro asunto que se haya consultado al tarot, estas cartas auguran un resultado favorable, aunque pueda parecer en determinados momentos que no se consigue.

En cualquier tirada donde aparece El Juicio significa siempre la cordura, pero es que en este caso al salir junto a El Colgado no da un augurio de felicidad, pero más que nada por que será como si el tiempo se parara.

Van a surgir celos por tu parte por culpa de tus inseguridades no porque realmente tengas motivos para ello.

Hombres, mujeres y niños desnudos se levantan de sus tumbas con los brazos extendidos. Responden a la llamada de la trompeta del arcángel Gabriel, que asoma por encima de ellos. Están listos para ser juzgados por el poder del Universo. El juicio es inevitable…

Dos de ellos son una pareja como la que veíamos en los Enamorados y el Diablo; pero en esta ocasión miran directamente al ángel, escuchando y recibiendo su llamada con gozo y alegría, ya que están preparados para seguirla.

Fin de ciclo, inicio nuevo: Marca el término de un periodo y el amanecer de uno nuevo, lleno de posibilidades y oportunidades para el crecimiento individual.

Desde un punto de vista common, el Juicio invertido manifiesta un profundo temor al cambio, a menudo inherente a las dificultades de introspección del consultante, que sufre a menudo en silencio, sin llegar a determinar cuáles son las causas de su problema.

El Juicio es una carta del Tarot que simboliza un momento de reevaluación y renovación. Representa la necesidad de tomar decisiones trascendentales y de hacer un balance profundo de nuestras acciones y elecciones. Esta carta nos invita a reflexionar sobre nuestro camino y a enfrentar las consecuencias de nuestras decisiones pasadas. En el contexto espiritual, El Juicio también puede indicar un periodo de transformación interna y el inicio de una nueva etapa en nuestra vida.

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:

El Aeon de Thoth es uno de los arcanos que están en gran conexión y sintonía con lo todo lo que Crowley ha ido definiendo dentro de su contexto see this mágico, religioso y filosófico que se ha desencadenado desde la percepción de lo que él pudo extraer del famoso “Liber Al Vel Legis” o el “Libro de la Ley”, ya que aquí no estamos viendo la imaginería regular de otros Tarot canónicos como el Marsella o el Smith-Waite en donde se le llama el Juicio o el Juicio remaining; pues al ser esta una carta que conecta poderosamente con la esencia espiritual más poderosa es el Fuego el elemento correspondiente a la Carta mediante la atribución de una de las three letras madre, la letra Shin que significa Diente y que continúa de manera efectiva con el entendimiento en el caso de Tarots antiguos a la alusión del Apocalipsis y la destrucción del mundo mediante el Fuego; por lo que en Tarot de Thoth esto es algo que ya ha ocurrido, y hace referencia ahora a el hecho de que es Horus quien ahora se posa en su trono al Este en el Equinoccio de los Dioses, lo que en otras palabras significa que ha acabo el reinado del Aeon de Osiris (Piscis) para entrar al nuevo Aeon, el de Horus (Acuario) y es por ello que vemos en la carta a las 3 deidades Thelémicas, Ra-Hoor-Khuit (La parte activa y guerrera de Horus), Nuit, Harpócrates (la fase silente y espiritual de Horus) y Hadith; por lo que es el momento en que se instaura el nuevo Aeon, que es un ciclo o una “era” de tiempo en donde se cambia de una energía zodiacal a otra.

Es en la parte de abajo donde Waite ha realizado la mayoría de cambios con respecto al tarot de Marsella; los personajes principales, sin embargo, siguen siendo tres, que surgen de las tumbas y cuyas pieles grisáceas parecen reflejar esa oscuridad que han abandonado.

Lo que tanto se anhela se hace de rogar y se demora más de lo que se desea, lo cual no significa que no vaya a producirse, pero no en el tiempo que gustaría o cuando se tiene planificado.

El consejo de esta carta es que dejes atrás el pasado y que mires hacia el futuro que en él podrás encontrar quién realmente te haga feliz.

Por lo tanto, es necesario hacerse las preguntas adecuadas y determinar si dicho programa tiene realmente sentido en la actualidad. De no ser así, habrá que tomar medidas y aceptar que es preciso variarlo. El Juicio del revés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *